Ando evocando formas de pensar y sentir de antes. como todo el tiempo me transformo, hoy me siento muy confusa. me enfoco en vértigos, en partes que no están: cómo es que ayer si y hoy no, cómo es que hoy si y ayer nunca. y todas estas preguntas rodean un miedo.
vengo a escribir para motorizarme de a poco.y también para observar los discursos que me van saliendo. no quiero apegarme a ninguno. solamente que salgan, les hago el espacio para que se paseen. si tanto tanto quiero una supuesta respuesta tenderé a agarrarme del primer discurso que aparezca. la primer opinion que se me cruce. rápida nokeada para caer controlada.
"la vida dice que si, la vida dice que no"
hay días que no encuentro un enfoque tranquilo. me olvido de mi respiración. me desespero, luego me vigilo, luego me desespero, y caigo en un circulo vicioso; así de esta manera permaneceré, en la medida en que no me reconozca en esa transformación. la clara de hoy, la de ahora.
sálete sálete
de repente un miedo (que intento esconder pero que si no lo miro a los ojos no desaparece) me empuja a huir y sospechar. como si mi vida se desplazara a un andar irreconocible. como una especie de amnecia sensorial.
lo que quierohacer desde aca es decirme que hoy miro mi mar cerebral.
camino por el medio de la calle con las aguas turbulentas pesandome de un lado hacia otro, me balancean y yo busco. hoy estuve sumiendome en el tipico buscar insaciablemente, reconocerme en alguna práctica.
pero
esta vez
en vez de seguir buscando discursos de los más fuertes y eficaces
quiero explorar la confusión
en compañía de los sonidos
y los latidos... y temperaturas... que se suelten los temblores
no busco golpearme fuete con la verdad
sino escucharme con amor y atencion
No hay comentarios:
Publicar un comentario